Localizaciones

Tres ubicaciones independientes y combinables.

INEF
(Barcelona)

Nuestra principal academia de voley playa en Barcelona está situada dentro del INEFC, unos de los edificios más bellos de la anilla olímpica de Montjuïc. INEFC es la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, construida con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’.

Y nuestras instalaciones provienen de la World Tour que Barcelona acogió en el 2008.

Ubicación

Anilla olímpica de Montjuic. Puedes coger el metro hasta Plaza de España y de allí los autobuses 150, 23, 13 que te dejarán en la puerta del edificio o andando desde Plaza España hay 20 minutos saliendo de la Font Mágica.

Pistas de arena

Dos pistas descubiertas profesionales de arena artificial, iluminadas hasta las 22h.

Aparcar en la zona

Aparcamiento gratuito en la zona salvo en eventos especiales en la zona olímpica.

espacios polivalentes

INEF dispone de gran variedad de espacios deportivos, aulas y salas interiores y exteriores para realizar entrenamientos complementarios y salvar los días de lluvia

Bar restaurant

La cafetería puede organizar servicios de catering a medida y cuando está cerrada, hay máquinas de vending distribuidas en diferentes puntos del recinto.

Vall d'Hebrón
(Barcelona)

El Centre Municipal Tennis Vall d’Hebron (Pg. Vall d’Hebron, 178-196).

Este emblemático espacio acogió durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 92’, la competición de tenis.

Ubicación

En la parte alta de la ciudad, junto a la Ronda de Dalt y el Hospital del Vall d’Ebron

Pistas de arena

Esta instalación cuenta con 7 pistas de arena artificial de gran profundidad.

transporte público

La mejor opción es coger la línea verde ó 3 de Metro (tmb.cat) hasta la estación de Montbau, quedando justo en frente de la instalación deportiva.

Servicios

Vestuarios, duchas y cafetería bar

Montgat Playa

Nuestra academia en Montgat está situada en la tranquila playa de las barcas, junto al Club Marítimo.

La mayoría de actividades de empresa e intercambios con otros beach clubes los realizamos también en esta escuela ya que es muy tranquila, segura

¿Cómo llegar?

La escuela está junto al paseo marítimo que une Badalona con el Masnou por lo que, si vives en esa zona, venir en bici o corriendo es también una buena opción. Aparcar puede ser complicado y caro ya que desde Semana Santa y hasta octubre, casi todos los estacionamientos son para residentes o zona azul y verde.

Servicios

2 pistas junto al Club Marítim Montgat más la posibilidad de montar hasta 4 en temporada baja turística. Vestuarios y baños a pie de instalación. Duchas publicas.

restauración y ocio

Otra gran ventaja de esta escuela es el hecho de estar rodeada de bares de playa y restaurantes de diferente categoría y especialidades culinarias, donde se puede acabar una jornada de playa degustando una fantástica paella o unas simples y deliciosas sardinas.

transporte público

Para llegar a Montgat en transporte público, los trenes de cercanías de RENFE (está dentro de la zona 1, desde Plaza Cataluña, 20 minutos.) dirección Mataró y Blanes tienen parada en Montgat Nord, la estación más cercana a tan solo 5 minutos andando.

actividades de mar

Esta ubicación ofrece la opción de realizar actividades de mar complementarias como la vela, el kayak o el paddle-surf a través del Club Marítimo y empresas colaboradoras.

Torneos

Montgat es la sede de nuestras competiciones internas y torneos abiertos por sus posibilidades de ampliación, poder disfrutar del mar y servicios extras.

¡Somos Voley Playa!