El Club

Fundado en 2005 y ubicado
en la bonita ciudad de Barcelona

Misión

El Barcelona Beach Club tiene como objetivo el fomento, la formación y práctica continuada del voley playa.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, el club integra un proyecto educativo holístico que contempla la formación de niños/as, jóvenes y adultos de manos de profesionales de la actividad física y el deporte.

A través de los proyectos de Para voley y voley playa solidario, el Barcelona Beach Club trabaja activamente en la formación y acceso al deporte de aquellos/as que más barreras encuentran.

Valores

· Valor educativo: El deporte como modo de superación, de trabajo en equipo, contribuyendo a la formación y desarrollo de las personas.

· Valor sostenible: El deporte como herramienta de cuidado y respeto de nuestras playas así como de las personas residentes en las zonas de costa donde actuamos.

· Valor de la salud: El deporte como actividad que contribuye a fomentar la buena salud y calidad de vida de las personas, con un estilo de vida saludable.

· Valor de la inclusión y atención a la diversidad: El deporte como motor inclusivo de cualquier persona interesada, con total respeto a su diversidad y orientación.

Somos Voley Playa