Barcelona Beach Club

Susana Vega

Nacida en Barcelona en marzo de 1972.

Fundadora del Barcelona Beach Club en octubre de 2005. Responsable general del club.

Licenciada en INEF. Diplomada en turismo. Máster en turismo deportivo y futura doctora universitaria.

Entrenadora Nacional de Voleibol. Supervisora CEV y FIVB. Entrenadora de los equipos femeninos de menores de la Federación Espanola de Voleibol 1998 - 2001 y primera responsable del departamento de voley playa de la misma. Organizadora de eventos nacionales e internacionales de voley playa y propietaria de la marca GetVolley! y GetVolley! Barcelona.

Técnico del Barcelona Beach Club desde 2005. Entrenadora de las parejas nacionales femeninas sub-17, sub-19 y senior de Nueva Zelanda, desde 2012

Entrevista:

Experiencia como jugadora-

Gané mi primer Campeonato de Catalunya en 1993. Desde entonces no he dejado de competir ni entrenar un solo año de mi vida viajando de un lugar a otro del planeta. Nunca fui una gran jugadora pero una gran atleta. He participado en todo tipo de competicones nacionales e internacionales por el simple placer de prepararlas y competir contra las mejores jugadoras .... A mis 44 voy a participar por 5a vez en el circuito nacional de Nueva Zelanda y competir en los World Masters Games en abril de 2017. Puedo haber competido con más de 70 excelente jugadoras de todo el mundo a las que hoy tengo como amigas.

El Voley Playa no es tan sólo mi deporte, es mi forma de vida ya que mi formación académica y orientación profesional y personal giran alrededor de él. No hay un solo rincón de mi casa, coche o bolso, que no tengan arena de playa ni pasa una semana sin que la tenga entre los pies.....

Adoro enseñar y el trabajo con personas adultas es increiblemente gratificante. Compartir mi pasn por el voley playa y aprender de cada uno de nuestros socios es muy especial y da sentido a todo el trabajo que hay detrás del Club.

No hay un gesto técnico que me guste enseñar especialmente pero disfruto muchísimo cuando alguien pasa por primera vez el saque de mano alta al otro lado de la red....

Un gran momento en el CLUB-

He vivido tantos grandes momentos en el club que sería difícil mencionar uno. Quizá el viaje a la INDIA tras realizar nuestra primera TROBADA SOLIDARIA para recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. La satisfacción personal de ser partícipes de algo tan inmensamente humano me conmovió muchisímo y me hizo sentir todavia más orgullosa de haber fundado el Barcelona Beach Club. 

 

 

Quienes somos

El Barcelona Beach nació en 2005. Inspirado en el modelo californiano de club de playa de la costa californiana, esta entidad deportiva engloba tanto la pasión por la actividad física cerca del mar, como la multiculturalidad y hospitalidad de los pueblos Mediterráneos.

Ultimas noticias

02 Noviembre 2017

Enlaces rápidos