Barcelona Beach Club

Shawna Lum

 

Shawna Circuito Balear 2017

 

Nació en Los Ángeles, California, EE.UU de Pam Meisl y Raymond Lum.

Su familia siempre ha sido muy atlética y siempre practicaba deportes como Wakeboarding, esquí de nieve / snowboard, esquí acuático y muchos deportes más. Ella ha estado jugando para los principales clubes de voleibol indoor en el área de Los Ángeles y también ha jugado para entrenadores conocidos como Mik Haley (entrenador de la Universidad del Sur de California), Tim Nolan (entrenador asistente de la USC), Carrie Dodd (AVP pro), Rick Arce y muchos más.
Fue reclutada para voleibol (primera división) en las siguientes universidades: la Academia de las Fuerzas Aéreas (Air Force Academy) (en Colorado Springs, Colorado), University of California- Berkeley, USC y la Universidad de Hawai en Hilo, pero eligió ir a la Washington State University (Universidad Estatal de Washington) para jugar como libero durante 4 años para la conferencia principal de voleibol universitaria en Estados Unidos. Durante su tiempo, había un activo central para el equipo en defensa y en la línea del saque. En su último año dirigió la conferencia PAC-12 en puntos del saque (aces) para el comienzo de la temporada y los primeros 10 en aces durante el resto del año.
En la universidad y en frecuentes visitas a Los Ángeles, practicaba voley playa al aire libre en la temporada baja. Además, pudo jugar con el equipo de voley playa en Bilbao, España, durante tres meses en 2015. Ha jugado en torneos (mixtos y femeninos) en Galveston, TX, Daytona Beach, FL, y Los Ángeles, CA.

Ella ha recibido honores de PAC-12 por:
-4 cartas universitarias de la Universidad Estatal de Washington
-4 años Todo el Equipo Académico Mención de Honor

Formación académica:
-Licenciada en negocios internacionales y finanzas
-Master en Emprendedoria e Inovacion
-Entrenadora de nivel E1-Tecnificacion por BCN Beach Club
-Entrenadora de niños de niveles iniciales en Estados Unidos
-Entrenadora de equipo de bachillerato en un nivel intermedio
-Entrenadora de un club avanzado (femenina) de voleibol en la universidad de Lamar en Beaumont, Texas cerca de Houston donde fuimos a diferentes torneos por todo el estado de Texas.
-También tiene experiencia en ser marcadora por juegos oficiales universitarios.

Qué es lo que más te gusta de trabajar con adulto enseñando vóley playa:

Me gusta que a los adultos le guste tener realimentación. También me motiva cuando los adultos practican las correcciones que se les ha dado.

Tu gesto técnico o elemento táctico favorito al enseñar:

Lo que más me gusta enseñar es la defensa y los movimientos correctos para llegar a un balón.

Un gran momento en el club que nunca olvidaras: 

Si falta alguien a la clase, yo puedo jugar con vosotros!

Un jugador/a de vóley playa que te apasiona:

Jace Pardon (USA)

Una playa del mundo donde llevarte a tu grupo del BCN Beach club a pasar una semana increíble: A mi playa favorita para a jugar, Hermosa Beach, California. Es mi playa favorita porque tiene gente de muy alto nivel. Tienes gente de todas las edades y me encanta ver gente joven y mayor jugando juntos. Allí siempre puedes encontrar partidos, y es porque Hermosa Beach es un lugar perfecto para mejorar tu juego.

Shawna está en nuestro Beach club desde el mes de noviembre de 2016.

 

Quienes somos

El Barcelona Beach nació en 2005. Inspirado en el modelo californiano de club de playa de la costa californiana, esta entidad deportiva engloba tanto la pasión por la actividad física cerca del mar, como la multiculturalidad y hospitalidad de los pueblos Mediterráneos.

Ultimas noticias

02 Noviembre 2017

Enlaces rápidos