Barcelona Beach Club

team2

 

Nuestra estonia maravillosa: Kadri Puri

 

Kadri, nació  en 1988 en Tartu, Estonia.

Desde hace 5 años reside en Barcelona y tras una conversación en la playa con Susana, despues de horas jugando a voley playa, decidió formar parte de nuestro equipo técnico.

Kadri lleva ya 4 temporadas en nuestra escuela y con cada año que pasa su calidad como técnica mejora, al igual que su nivel de castellano y catalán.

Su formación académica en Estonia incluye estudios de alto rendimiento deportivo y actualmente compagina su trabajo como técnica en nuestro club  con la formación de menores y técnica de fitness en un gimnasio.

Como jugadora, Kadri es una maravilla técnica que durante 3 temporadas consecutivas dominó el Circuito Catalán de Voley Playa juto a Erika Kliomanate. Entre su palmarés deportivo se encuentra:

     > Primer puesto en el Campeonato de Europa Universitario.

     > Segundo puesto el Campeonato de Mundo Universitario.

Entrevista:

Qué es lo que más te gusta de trabajar con adulto enseñando voley playa: Me gusta trabajar con adultos porque puedo ver su progresión. Al principio muchos alumnos piensan que Voley Playa es muy fácil, pero rápidamente entienden que se trata de un deporte complejo, muy técnico y que se requiere una buena condición física; así que se necesita trabajar mucho y bien.

Tu gesto técnico o elemento táctico favorito al enseñar: Lo más que me gusta enseñar es jugar de antebrazo.

Un gran momento en el club que nunca olvidaras: Cuando empezaba en Barcelona Beach Club, no sabía hablar español. Escribí las palabras más importantes en mi mano, por ejemplo: mano baja, culo bajo, saque etc. Claro, un día empezó a llover un poco, tenía la mano llena de tinta y yo quería llorar, porque no sabía decir casi nada sin mi chuleta.

Un jugador/a de voley playa que te apasiona: Laura Ludwig (GER)

Una playa del mundo donde llevarte a tu grupo del BCN Beach club a pasar una semana increible: Soy de Estonia, entonces me gustaría llevar a mi grupo a una de las playas de allí

 

 

 

Quienes somos

El Barcelona Beach nació en 2005. Inspirado en el modelo californiano de club de playa de la costa californiana, esta entidad deportiva engloba tanto la pasión por la actividad física cerca del mar, como la multiculturalidad y hospitalidad de los pueblos Mediterráneos.

Ultimas noticias

02 Noviembre 2017

Enlaces rápidos